Regalazo: Minion modelado.

Hace unas semanas recibí un email en el que se me preguntaba si podría realizar un minion de chocolate que estuviese hueco por dentro para poder meter una notita de papel.

Sabemos que existen moldes para realizar ese tipo de trabajos pero no disponíamos de ellos, aparte no es nuestra especialidad y por ello respondí al email comentándole que no realizamos figuras de chocolate huecas. Le ofrecimos la posibilidad de realizar un minion completamente de fondant con un pequeño hueco en el interior para introducir una nota, la idea le gustó, unos días mas tarde el joven se pasó por nuestra tienda para confirmar el encargo pero siendo de tamaño más grande y usando el bolsillito del propio muñeco para introducir la nota.

Nos imaginamos que sería un regalo para su pareja y nos parece un detallazo muy original, desconocemos el escrito de la nota pero seguro que era precioso.

La verdad que el minion es un personaje sencillo de realizar ya no tiene formas muy complicadas, una vez realizado el cuerpo todo ello con fondant amarillo el resto es paciencia debido a la cantidad de detalles que tiene y por pequeños que fuesen no queríamos que faltase ninguno.

 

Minion Valladolid

Share Button

Leave a Reply