Dulce presentación CD Curling Valladolid

En el día de ayer tuvo la presentación en nuestra tienda del CD Curling Valladolid que participara en el Campeonato de España absoluto con dos equipos masculinos y uno femenino.

La expectación antes de la apertura era grande y eran numerosos los medios que se encontraban en la puerta para seguir la presentación, casi no cabíamos en la tienda.

El curling es un deporte que se juega en pista de hielo en el que dos equipos de cuatro participantes compiten entre sí deslizando 8 piedras de granito de 20 kg cada una y una vez lanzada los otros miembros del equipo provistos de cepillos, acompañan a cada piedra actuando sobre la superficie de hielo para facilitar su avance o variar su dirección.
En nuestro país se ha hecho más conocido gracias a los juegos olímpicos de invierno de Sochi aunque en nuestra ciudad hace ya unos años que el CD Curling Valladolid lo practica.

Después de explicar cómo funciona el campeonato y contestar a los medios, todos los presentes pudieron degustar de unos deliciosos cupcakes elaborados para la ocasión que esperamos volver a elaborar cuando queden campeones y si no lo ganan también.

¡¡Mucha suerte amigos!!

Curling Valladolid

Curling Valladolid

Leave a Reply