¡Lanzamos tienda online de tartas!

En nuestro afán de ofrecer servicios por y para el cliente basados en las nuevas tecnologías hemos dado un paso adelante lanzando nuestra tienda online de tartas temáticas.

El 40% de los encargos que recibimos mensualmente provienen o se han realizado vía Internet ya sea a través de nuestras redes sociales o vía email.

Son muchos los que por comodidad y facilidad realizan sus encargos sin tener que personarse en nuestra tienda ya que les informamos y asesoramos en todo momento para que la compra sea satisfactoria.

En www.tutiendadereposteria.com podrás elegir tu tarta favorita entre una gran variedad de temáticas ademas de escoger entre diferentes rellenos y seleccionar el numero de raciones. Podrás realizar el pago de forma segura gracias a nuestro TPV y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para ultimar detalles. Recibirás tu encargo en tu casa de forma gratuita (Solo en Valladolid ciudad) el día elegido siempre y cuando sea posterior a 5 dias desde la fecha de compra.

Recuerda que cualquier duda o consulta puedes escribirnos a hola@helartedulces.com y estaremos encantados de atenderte.

tienda online tarta

Leave a Reply