Tartas Real Madrid

Mala semana para los seguidores madridistas, tras el varapalo contra el Barça siguió el partido de champions que acabaron pidiendo la hora, pero sabemos que los seguidores merengues son muy fieles y darán todo por animar y apoyar al equipo de sus amores.

En Valladolid son muchos los seguidores del equipo blanco ya que las tartas temáticas del Real Madrid son de las más demandadas junto, por supuesto, a las tartas de nuestro querido Real Valladolid.

Os traigo una recopilación de tartas realizadas para los dulces seguidores madridistas, los hay de todo tipo y para todo tipo de personas ya sean peques o no tan peques.

La mayoría opta por una tarta con forma de camiseta y dependiendo el número de raciones escogido se añade también el pantalón.

Respecto al interior el chocolate gana por goleada, en Valladolid somos muy chocolateros y nuestras tartas con esponjosos bizcochos y ricas cremas gustan a cualquier paladar.

Recuerda que en Helarte puedes escoger cualquier relleno, los elaboramos con tus sabores favoritos utilizando siempre ingredientes de primera calidad.

Share Button

Leave a Reply