Sello de bronce “Bodas.net”

Gracias a los clientes que contrataron y recomendaron nuestros servicios a traves de la pagina de bodas “bodas.net” hemos obtenido el sello de bronce.

Recomendado en bodas.net

2015 está siendo un año con bastantes encargos relacionados con la celebración de bodas. Hemos realizado tartas de diferentes estilos, formas y tamaños, galletas temáticas, cupcakes temáticos, popcakes, mesas dulces, etc.

Tarta boda Valladolid

La opinión de todos nuestros clientes ha sido muy positiva, muchos de ellos nos han llamado o escrito para felicitarnos y dicho detalle es de agradecer dado que nos anima a continuar mejorando día a día en nuestro trabajo.

Tarta boda Valladolid

La mayoria de encargos fueron para Valladolid y provincia pero algunos también salierón para Palencia, Salamanca o Madrid, lo cual nos llena de mucho orgullo y satisfación como diria el Rey.

Este año han sido varios los restaurantes que han confiado en nosotros a la hora de organizar los enlaces ofreciendo nuestros productos y servicios a sus clientes.

Tarta Valladolid

Recuerda que si deseas recibir información y asesoramiento para que la pastelería del día mas especial de tu vida sea uníca, original y personalizada solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply