¿Conocéis las Naked cakes o tartas desnudas?

Hemos realizado anteriormente varios encargos de este tipo de tarta pero ha sido este año cuando el numero de encargos ha aumentado de manera significativo sobre todo con la llegada de la época de bodas.

“Naked cakes” significa “tarta desnuda”, una tarta desnuda como el propio nombre indica sin ningún tipo de cobertura sobre la misma tal como fondant, frosting, chocolate, etc. Se muestran solo los bizcochos y las cremas y/o frutas que lo dividen.

Dichos bizcochos y cremas pueden ser de vuestros sabores favoritos e incluso dar color mediante colorantes alimentarios creando una tarta única y espectacular. También se las puede decorar con elementos como flores ya sean comestibles o no o frutas tales como fresas, frambuesas, ciruelas y un largo etcétera.

La sencillez de este tipo de tarta se ha convertido en una opción muy demandada ya que son ideales para cualquier evento o celebración donde se busca sorprender a nuestros invitados tanto a la vista como al paladar.

Si tienes un evento o celebración en Valladolid y quieres sorprender con una tarta diferente y muy original no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

tarta desnuda Valladolid

tarta desnuda Valladolid

Naked cakes Valladolid

Naked cakes Valladolid

Share Button
This entry was posted in Tartas.

Leave a Reply