Llegan las Drip cakes o tartas chorreantes a Valladolid

Un Drip Cake es una tarta o pastel que está cubierto con una ganaché chorreando, o goteando. Esta técnica es tendencia en pastelería.
Podemos caracterizar los Drip Cake por su original y divertida decoración según lo que tengas a la mano (bueno, más o menos), estas pueden ser frutas, galletas,
chocolatinas, frutos secos, macarons. En nuestro caso es a gusto del cliente y decorarla según sus preferencias, en Valladolid gusta mucho el chocolate y la gran mayoria tienen como decoracion principal bombones, chocolatinas, huevos kinder y un largo etcetera sin olvidarnos de las galletas oreo las cuales siempre triunfan.

Dichas tartas pueden estar elaboradas con vuestros sabores favoritos tanto en crema como en bizcocho ya sea chocolate, chocolate blanco, queso, oreo, fresa, vainilla, kinder, nata, caramelo…. Además de poder colorerala con los colores preferidos del cliente realizando un pastel único y espectacular.

Tarta "Drip cake" Valladolid

¿Te imaginas una tarta con bizcocho azul con crema chorreante naranja con la parte superior repleta de tus chocolatinas favoritas? ¡Pues en helarte podemos hacerlo!

Este tipo de tartas es ideal para cualquier celebración, sobre todo cumpleaños y por que no en bodas ¡Imaginate una tarta en tu boda de tres pisos chorreantes!

Los Drip Cake o tartas chorreantes, son pasteles que ya eran tendencia el año pasado pero que en este momento son muy populares y conocidas.
Lo que hace al Drip Cake tendencia es el efecto que le da el Porn Food en el ámbito de las redes sociales, ya que lo que abunda en las fotos de las
Drip Cake es el chorreado de cremas o ganaché y la espectacularidad de sus decoraciones… Este término pastelero es de tanta tendencia que hoy hace crecer el diccionario culinario, esta técnica que utiliza el Drip Cake, pastel o tarta chorreante la impulso en el 2015 Katherine Sabbath, profesora de Australia cuya pasiónpor la repostería le llevo a cambiar de profesión.

Tarta chorreante ValladolidEn Valladolid somos pioneros en pastelería siempre buscando las ultimas tendencias, por ello podeis encargar este tipo de tartas en nuestra tienda en la calle Esgueva 4, junto al Teatro Calderón.

Tarta chorreante Valladolid

Share Button
This entry was posted in Tartas.

Leave a Reply